Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gareca piensa que “no será un partido decisivo” ante Deportivo Quito

Vélez se juega una carta fuerte el jueves cuando reciba en el Amalfitani al Deportivo Quito de Ecuador. El equipo del Tigre Gareca irá en busca de revancha deportiva después de la goleada por 3 a 0 sufrida en Ecuador.


Publicidad

“Espero que el partido sea diferente al que se dio en Quito. Es un equipo bien manejado por Ischia. Creo que nos van a atacar, pero nosotros trataremos de hacerlo también y hacer nuestro partido. No creo que sea un partido decisivo, sí es un partido importante. Para Vélez es vital ganar para pensar en una posible clasificación”, dijo en diálogo con Fox Sports desde la Villa Olímpica.

Tras el empate 3 a 3 ante Unión, partido en el que el Fortín cometió varios errores defensivos, Gareca comentó que analizó ese partido para corregir falencias. “Volví a ver el partido contra Unión, en los dos primeros goles cometimos errores, en el tercero no tanto porque hubo una serie de rebotes. En el deporte, los errores son parte del juego, a veces es tu día y otras veces no. Yo creo que recibir tres goles de pelota parada son situaciones que no se nos dan habitualmente. Así que habrá que prestar atención”, tiró.

Por otro lado, el Tigre fue consultado sobre lo que pasó en el partido entre San Lorenzo y Colón, siendo que en breve el Ciclón deberá enfrentarse con Vélez por el Clausura. “No es bueno que se entre en una zona de violencia. Sabemos que San Lorenzo está pasando por un momento complicado. Los árbitros se pueden equivocar, son seres humanos y se equivocan tanto como nosotros. A nosotros ya nos tocó jugar partidos sin público. Hemos acatado todas las sanciones que nos han impuesto. Hay que tratar de impedir la violencia. Nosotros no queremos sacar ninguna ventaja si San Lorenzo no juega en su cancha o sin su público. Iremos a donde nos digan que tenemos que ir a jugar con San Lorenzo, no tenemos ningún problema”.

Fuente: Diario Olé