Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tigres se devoró a los Monarcas

Una estrepitosa e inesperada caída fue la que sufrió el Morelia de Joao Rojas por la fecha 13 del Torneo Clausura mexicano. Tigres venció 4×1 a los Monarcas en el estadio Universitario de Nuevo León y se apoderó transitoriamente de la punta del torneo.


Publicidad

Rojas fue titular en el partido pero tuvo una discreta actuación, aunque permaneció en el campo hasta el final del encuentro. La única acción en la que Rojas destacó fue en los primero minutos del encuentro cuando el internacional Carlos Salcido debió derribarlo para un posterior tiro libre que no llevaría peligro.

Los goles de Tigres fueron anotados por Elías Hernández a los 14 minutos, posteriormente empato Miguel Sabah a los 58, y cerraron el partido a favor de Tigres el brasileño Edno al 58, el argentino Lucas Lobos a los 68 y finalmente el también gaucho Damián Álvarez a los 74 minutos.

Alineaciones

Tigres: Enrique Palos; Carlos Salcido TA, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres TA; Manuel Viniegra, David Toledo, Elías Hernández, Lucas Lobos; Emmanuel Cerda (Edno 46’), Damián Álvarez
DT: Ricardo Ferretti (Bra)

Morelia: Federico Vilar; Enrique Pérez, Mauricio Romero (Adrián Aldrete 22’), Joel Huiqui TA, Jaime Lozano; Christian Váldez, Edgar Lugo (Jorge Gastelum 46’); Joao Rojas Aldo Ramírez TA; Rafael Márquez, Miguel Sabah
DT: Tomás Boy (Mex)