Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lokomotiv resbala en duelo de ecuatorianos

Jugado el último partido de la Fecha del Grupo de Campeones, el Lokomotiv de Moscú tenía una nueva oportunidad de seguir recortando ventaja con el sub líder CSKA, que había empatado el fin de semana ante el Kuban Krasnodar. No obstante, en un duelo de ecuatorianos, el Lokomotiv de Felipe Caicedo cayó 0x2 como local ante el dinamo de Cristhian Noboa, equipo que no ganaba desde el reinició de la liga.


Publicidad

Tanto Caicedo como Noboa actuaron los 90 minutos del encuentro. Caicedo no pudo marcar en la derrota a cero de su equipo, en tanto que Noboa no participó en los goles de su equipo.

El primer gol del partido llegó a los 43 minutos, poco antes de terminar el primer tiempo, cuando en un pelotazo largo al área, salido desde la misma defensa del Dinamo, el defensor Roman Shiskin fallaba en el rechazo y la pelota era tomada por Aleksandr Kokorin que practicaba un extraordinario ‘sombrero’ por encima del portero  Guilherme.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AAPT4OjwfRo[/youtube]

En la etapa de complemento el cuadro del Lokomotiv buscó de manera desesperada el gol del empate, pero este no llegaría, sino que por el contrario, con el equipo de la ‘Locomotora’ jugado con todo al ataque, el Dinamo sentenciaba el 0x2 definitivo en un formidable contragolpe de Alexander Samedov que terminaba en falta y penal que eras ejecutado por el bosnio Zvjezdan Misinovic

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=370aglCPJCc[/youtube]

Con la derrota el Lokomotiv se mantiene en la tercera posición con 63 puntos, dos menos que el CSKA (65) y once puntos menos que el líder Zenit (74) que esta fecha volvió a ganar. Por su parte, el Dinamo de Cristhian Noboa se ubica en la quinta posición con 62 puntos.

Alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Roman Shishkin (Dmitri Sychev 89′), Renat Yanbayev, Taras Burlak TA, Maxim Belyaev; Dmitri Torbinski (Dmitri Loskov 60′), Denis Glushakov, Vladislav Ignatyev (Víctor Obinna 61′), Magomed Ozdoev TA; Roman Pavlyuchenko TA, Felipe Caicedo
DT: José Couceiro (Por)

Dinamo: Anton Shunin; Luke Wilkshire TA, leandro Fernández, Vladimir Granat, Vladimir Rykov TA; Igor Semshov (Artur Yusupov 75′), Alexander Samedov, Christian Noboa, Andrey Voronin (Zvjezdan Misinovic 78′); Kevin Kuranyi, Aleksandr Kokorin (Pavel Nekhajchik 93′)
DT: Sergey Silkin (Rus)