Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona clasifica primero y disputará la final del campeonato

Con mucho drama y sufrimiento, Barcelona logró el objetivo de clasificar primero y disputar la final del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Además sella su clasificación a la Copa Sudamericana de este año y a la Copa Libertadores del siguiente. Junto a Barcelona, también disputarán la Sudamericana, Emelec, Liga de Loja y Deportivo Quito por ser el vigente campeón.


Publicidad

El partido disputado frente al Deportivo Cuenca tuvo todos los ingredientes propios de un encuentro de tanta trascendencia. El resultado no fue favorable para los amarillos, perdiendo 1 por 0; sin embargo, el empate entre Liga de Loja e Independiente del Valle, favoreció a los “Canarios” en el puntaje final.

El gol de los “Morlacos” lo hizo Byron Cano al minuto 12 del primer tiempo mediante la ejecución de un tiro libre, que dejó sin reacción al portero Máximo Banguera. Es importante destacar que el Deportivo Cuenca demostró honestidad y humildad durante todo el partido. Es un conjunto trabajador y que estuvo muy bien aplicado en las marcas el día de hoy.

Barcelona intentó llegar al arco defendido por Ojeda, pero no tuvo claridad. Abusó del pelotazo y de los pases largos, sin tener profundidad. No encontró el sistema de juego que le había venido funcionando en los últimos partidos.

Al minuto 19 del segundo tiempo, el árbitro José Luis Espinel determinó un penal a favor de Barcelona, luego de que el argentino Ivan Borguello había sido trabado dentro del área. Narciso Mina fue el encargado de ejecutarlo, pero su remate fue detenido por el arquero del Deportivo Cuenca.

Barcelona siguió insistiendo y ya cuando iba a culminar el partido, Narciso Mina volvió a errar una ocasión de gol, al rematar muy cerca del arco cuencano, pero su remate de media vuelta salió desviado.

Pese a la derrota, al final del encuentro todo fue júbilo y algarabía para la hinchada de Barcelona que se dio cita en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo “Canario” alcanzó el objetivo trazado y desató la euforia en todo el país.

SME

http://www.youtube.com/watch?v=xSAmg7XiG_o

http://www.youtube.com/watch?v=beZPiq3xFWk

http://www.youtube.com/watch?v=SskvxDf7uus

http://www.youtube.com/watch?v=GZnM92bOLvY

7 Comentarios el Barcelona clasifica primero y disputará la final del campeonato

  1. GRANDE MI BARCEEE DEL ALMA…..PRIMER PASO AL TITULO…
    Y DONDEEE ESTANNNN  QUE SO SE VENNNN  LOS CORREISTAS EMELGAYYY..
    JAJAJA

  2. Las pocas alegrías que tiene nuestro sufrido pueblo tú se las proporcionas.  Grande Barcelona, adelante sin desmayar, llegarás nuevamente a ser campeón.

  3. WilsonNavarrete // domingo 8 de julio de 2012 en 19:21 //

    SE FUE JULIO JARAMILLO,PERO NOS QUEDA BARCELONA……Pero deseo que desaparezcan los ATRACA PAIS…VIVA MI BARC…….Gracias por la alegria.

  4. aunque te duela correa barcelona es grande 

  5. NO soy barcelonista pero les deseo lo mejor ya que es lo unico que no queda FELICITACIONES BARCELONA 

  6. Nocomparto esta alegraia x q se obtuvo solo terceros el futbol se debe ganarselo con sudor el sr Mina ha desperdiciado algunos penelty hubiese sido mejor haberlo logrado  aunque sea con el empate, se vio en equipo todo erratico sin media en adelante se deberia considerar un cambio de mentalidad y no llegar al Barcelona solo a ganar mas dinero hay q poner amor ala camiseta.

  7. LA ZORRERIA EN SU MAXIMA EXPRESION, MEDIOCRES NO PUEDEN NI METER PENALES PIERDEN EN CUENCA Y POR GOL DIFERENCIA A DURAS PENAS GANAN LA ETAPA..LA DIFERENCIA EN LA TABLA Y EN LA CANCHA NO REFLEJAN LO QUE GASTAN Y LO QUE CONTRATAN CON TANTA BULLA.
    NO FESTEJEN TANTO QUE DESPUES LA CAIDA A LA REALIDAD ES MAS DURA.  TODAVIA NO SON CAMPEONES.

Los comentarios están cerrados.