Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví ataca a los malos hinchas del Monterrey

El ecuatoriano Walter Ayovi atacó este lunes ante los malos aficionados que van al tecnológico a abuchear al equipo y los invitó a tener más conciencia ya que el Monterrey lo que necesita de su público es el apoyo y no el reproche.


Publicidad

“En lo personal si me siguen abucheando la verdad me da igual, el equipo se ha ganado el respeto por méritos de cada uno de los jugadores, directiva y Vucetich, a veces son momentos donde esa gente, no sé cuantas sean las personas pero sí deberían de ya tomar conciencia y saber que el equipo necesita de gente que vaya al estadio apoyar, a respaldarnos porque eso ayuda a que el equipo pueda conseguir los resultados que en realidad todos queremos, clasificar, y conseguir cosas importantes”, dijo.

El seleccionado ecuatoriano es consciente que a Rayados se le viene una seguidilla de duelos complicados ante rivales que se encuentran en los primeros lugares de la tabla junto a ellos por lo que rescata el trabajo del equipo que ha sido con armonía luego de los buenos resultados.

“De pronto no puede ser el mejor nivel que hemos tenido, pero hemos conseguido ganar de la manera que sea, de pronto la gente se acostumbró a que el equipo pudiera meter cuatro o cinco goles pero al frente tenemos un rival que hoy por hoy estudia mucho nuestro trabajo, el equipo casi es el mismo de años atrás.

“Tenemos jornadas difíciles, muchos jugadores están en Selección y a veces eso nadie lo valora pero sin duda cada uno de los que estamos hacemos nuestro esfuerzo necesario para siempre representar a la institución y hacer las cosas bien”, aseguró.