Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito definió el equipo para recibir a Emelec

Foto de archivo de Luis Saritama jugando para Liga de Quito. Foto API.

Mañana cuando Liga de Quito reciba a Emelec, el equipo que dirige el argentino Edgardo Bauza tendrá prácticamente a sus mejores elementos en el plano titular. Liga de Quito venció en su último partido a El Nacional, en condición de visitante, y ahora por la cuarta fecha buscará una victoria sobre el líder Emelec que le permita sumar 3 puntos e igualar en unidades al cuadro eléctrico en el primer lugar.


Publicidad

Para este encuentro Edgardo Bauza ha dispuesto como principal novedad la inclusión de Luis Fernando Saritama como titular, dejando en la banca de suplentes a Pablo Vitti, quien en la primera fecha marcara los dos goles de la victoria frente a Universidad Católica.

Además, ya con la obligación de incluir a un juvenil Sub 18 en esta fecha, el técnico argentino se ha decantado por seguir usando al joven defensor y polifuncional Gabriel Coroz, quien no obstante, en este juego arrancará como carrilero por izquierda, dejando en la banca a Carlos Arboleda, quien tuviera una buena actuación ante El Nacional.

El resto del 11 titular de Edgardo Buaza no sufre variantes, siendo ratificados nuevos jugadores como Carlos Feraud y Carlos Garcés, además con la posibilidad de que Federico Puppo, recientemente inscrito, vaya a la banca de suplentes como una alternativa.

Probable alineación:

Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Norberto Arujo, Eduardo Morante; José Madrid, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Gabriel Corozo; Carlos Feraud, Luis Fernando Saritama; Carlos Garcés
DT: Edgardo Bauza