Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alexis Sánchez sale ileso de grave accidente de tránsito

Barcelona, 1 jun (EFE).- El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez salió ileso de un accidente de coche que sufrió la madrugada del jueves en la C-32 tras regresar de la disputa de la Copa Catalunya en Lleida.


Publicidad

Según el diario Marca, el vehículo de Alexis se estampó contra uno de los laterales de la C-32, a la altura del kilómetro 48. Y el propio representante del jugador, Fernando Felicevich, ha confirmado el suceso a través de su cuenta de Twitter, aunque dejando claro que el accidente no tuvo “ninguna consecuencia” y que Alexis “se encuentra en perfecto estado de salud”.

El citado diario detalla que el jugador abandonó su coche en la vía tras el accidente y que, al parecer, un compañero de equipo, que venía detrás de él, le recogió y le llevó a Gavá, donde se encuentra su domicilio.

Los Mossos de Esquadra recibieron, pasadas las dos y media de la mañana del jueves, la llamada de un conductor informando del accidente de un Audi R8 oscuro y que este había sido abandonado en el carril izquierdo de la carretera.

La Policía autonómica localizó al propietario gracias a la matrícula del vehículo y se personó en el domicilio de Alexis, quien reconoció que era el conductor del automóvil siniestrado.

Alexis, que al día siguiente del accidente acudió a la rueda de prensa de despedida de su compañero Eric Abidal, ha sido convocado por Tito Vilanova para el último partido de Liga que el Barcelona disputará esta tarde contra el Málaga, aunque no forma parte del once titular. EFE