Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El José Terán y el Anzoátegui dejan las definiciones para la vuelta

Guayaquil (Ecuador), 1 ago (EFE).- El José Terán ecuatoriano y el Deportivo Anzoátegui venezolano dejaron todo para el encuentro de vuelta, del próximo 8 de agosto, al igualar sin goles en el choque de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Municipal “General Rumiñahui”, de Sangolquí.


Publicidad

Ambos equipos, con varias opciones de gol hoy, están equiparados para definir en Venezuela el paso a la siguiente fase del torneo.

El onceno ecuatoriano lanzó toda su acción ofensiva en procura de abrir el marcador, pero el afán y ansiedad por anotar hizo que sus delanteros quedaran sin claridad en varias ocasiones.

El ímpetu inicial no varió, con un José Terán lanzado siempre al ataque, y un Azoátegui en defensa, hasta con desesperación, para mantener el cero en su arco.

La primera aproximación del Anzoátegui se dio tras una equivocación del árbitro boliviano Jorge Mancilla, al señalar un tiro libre indirecto en el área local, pero el disparo se fue sobre el travesaño, al minuto 29.

Luego Escobar inquietó con un remate de tiro libre, pero el balón impactó en el vertical izquierdo, al minuto 32.

Otra opción de la visita la desperdició Jolvis Granados, tras un tiro libre del portugués Ricardo Martins, pero su remate de cabeza pasó junto al ángulo superior izquierdo, al minuto 43.

El equipo local también respondió a los 75 con un remate desde unos 28 metros de Jonathan González, pero el portero Edixson González salvó su arco al lanzar el balón a un costado.

– Ficha técnica:

0. Independiente José Terán: Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Luis León, Luis Ayala (m.82, Gabriel Cortéz); Mario Rizotto (m.58, Armando Solís), Henry León (m.45, Jefferson Orejuela), Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

0. Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Pablo Camacho, Ezequiel Parnisari, Jolvis Granados, Juan Fuenmayor; Ricardo Martins (m.88, Alejandro Cichero), Ronald Ramírez, Ronald Escobar, José Moreno (m.69, Ronald Giraldo); Robert Hernández (m.90, Manuel Cuarez) y Edwin Aguilar. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Árbitro: el boliviano Jorge Mancilla, asistido por sus compatriotas Wilson Arellano y Javier Bustillos, amonestó a Sornoza y a Escobar.

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Municipal “General Rumiñahui”, de Sangolquí, ante unos 4.000 aficionados. EFE