Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec empata sin goles y sigue como líder

Guayaquil (Ecuador), 3 nov (EFE).- El Emelec empató hoy sin goles con Barcelona en el clásico del fútbol ecuatoriano y se mantuvo como líder al término de la decimoséptima jornada de la segunda etapa.


Publicidad

Emelec suma 34 puntos y de terminar primero, como en la primera etapa de la temporada, se coronará campeón directo.

El José Terán y la Universidad Católica empataron 2-2 y cedieron posibilidades en el propósito compartido de acceder al liderato.

El equipo católico no supo mantener la ventaja de 0-2 que alcanzó con anotaciones del uruguayo Diego Benítez y del ecuatoriano Henry Pata, pues el rival reaccionó con tantos de Daniel Angulo y el juvenil Jonathan González.

Deportivo Quito aprovechó este empate y saltó del quinto al tercer lugar tras vencer por 3-0 al colista, Macará, con goles de Álex Colón y doblete del argentino Federico Nieto.

Liga de Quito, que ganaba de visitante por 0-1 con tanto del defensa argentino Ignacio Canuto, cedió al final un empate al Manta por un error del portero Alexander Domínguez, pues su rechazo de puños fue directo a la cabeza de Diego Macías, que anotó.

El Deportivo Quevedo derrotó por 1-0 a El Nacional con gol del paraguayo Luis Espínola.

Liga de Loja venció por 2-1 al Deportivo Cuenca, que se fue en ventaja con gol del argentino Andrés Ríos, pero Robert Arboleda y Armando Wila remontaron.

El argentino Federico Nieto, del Deportivo Quito, lidera la clasificación de goleadores con 28, seis más que los anotados por su compatriota del Universidad Católica Federico Laurito. EFE

Vídeos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=1fAINtqPvxs

http://www.youtube.com/watch?v=Ho6C8MKwRsM

API

API

Guayaquil 03 de noviembre del 2013. Clásico del Astillero, jugado en el estadio Banco del Pacifico. APIFOTO/DUHAM

Guayaquil 03 de noviembre del 2013.
Clásico del Astillero, jugado en el estadio Banco del Pacifico.
APIFOTO/DUHAM