Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Xabi Alonso renueva por dos años con el Real Madrid

El centrocampista Xabi Alonso ha renovado su contrato con el Real Madrid para las dos próximas temporadas, con opción a una más, según han confirmado fuentes del club madridista a TVE. El tolosarra acababa su contrato a finales de esta temporada y ahora seguirá ligado hasta 2016, después de que el club haya mejorado en dos millones de euros su contrato.

El centrocampista Xabi Alonso ha renovado su contrato con el Real Madrid para las dos próximas temporadas, con opción a una más, según han confirmado fuentes del club madridista a varios medios españoles. El tolosarra acababa su contrato a finales de esta temporada y ahora seguirá ligado hasta 2016, después de que el club haya mejorado en dos millones de euros su contrato.


Publicidad

“Esta seguirá siendo mi casa por dos años más. Un placer comunicároslo. Muy muy feliz ¡¡Hala Madrid!!“. Con este mensaje, en la que se adjuntaba una foto del Bernabéu, Xabi Alonso ha hecho pública su renovación en la red social Twitter, en sus primeras palabras tras conocerse su renovación.

Minutos después, era el propio club blanco el que confirmaba la noticia a través de un comunicado: “El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula a Xabi Alonso con el club durante dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016”, señala.