Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga y Emelec empatan a cero goles en la Casa Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec empataron a cero goles en el estadio Casa Blanca, de Quito.

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec empataron a cero goles en el estadio Casa Blanca, de Quito.


Publicidad

Liga no tuvo orden y, a medida que pasaron los minutos, perdieron el equilibrio. Lo diferente siempre fue las oportunas salidas de Enrique Vera por el costado derecho que metió varios centros que sus delanteros no lograron cambiar por gol. La U tuvo mucho más tiempo la pelota en sus pies, el “Cachete” Morales ayudo a expandir la cancha y llegarle con algo más de afán a un Emelec que defendió con muchos altibajos.

Emelec no tuvo buena recuperación de la pelota. Se notó poco, la verdad, por la falta de peso de la mitad de campo de Liga que perdía sola la pelota. El cuadro eléctrico neutralizó sin esfuerzo las pocas chances de los azucenas, caminando defendió a la perfección pero le faltó aire para atacar en los últimos metros donde alcanzó a cobrar dos tiros de esquina y pudo llevar algo de peligro. Partido empatado 0 por 0 y ambos equipos querrán cambiar la historia en el complemento.

Para el segundo tiempo, el Club Sport Emelec decidió ser aún más pragmático. Con una defensa sobria y medida a la hora de reaccionar a los ataques albos, decidieron imponer condiciones con sendos contraataques que presionaron contra su campo al rival. El partido no dejó de ser mediocre, chato.

Sobre los últimos minutos, tanto Liga como Emelec pudieron ganarlo. Luis Bolaños tuvo un mano a mano en la puerta de Dreer que no pudo solucionar, mientras que un cabezazo del “Tano” Nasuti por poco se convierte en estocada eléctrica. Al final fue empate 0 por 0 y el premio da la impresión que se lo llevan ambos tras un partido parejo y sin brillo.