Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona gana 1-0 al Quito

En el estadio Monumental, por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano, Barcelona Sporting Club se hizo fuerte como local y venció al Deportivo Quito por 1-0.

Guayaquil, 27 de abril.- En el estadio Monumental, por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano, Barcelona Sporting Club se hizo fuerte como local y venció al Deportivo Quito por 1-0.


Publicidad

El Deportivo Quito tuvo sus mejores chances en los pies de Carlos Garcés, pero el delantero no fue efectivo y desaprovecho claras chances en los primeros minutos. La primera tras una mala salida del arquero Banguera en un tiro libre, el delantero no llegó a tiempo para mandar la pelota al fondo de las redes. Luego, Garcés recibió una pelota en el área y eligió sacar un remate antes de habilitar a su compañero que llegaba solo por el medio.

El Quito no creó mas chances serias en el partido y fue Barcelona quien de a poco se fue adueñando del partido. Ya en el segundo tiempo,  a los 51 minutos, Luis Caicedo conectó un centro y con un buen cabezazo venció al arquero Aragón. Barcelona pudo haber aumentado el marcador, pero Ely Esterilla y el colombiano Motta no fueron efectivos.

A pesar de no tener el mejor funcionamiento, Barcelona volvió a hacerse fuerte como local y sigue trepando en la tabla, mientras Deportivo Quito se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de los líderes del torneo.

Alineaciones:

Barcelona SC: Banguera; Paredes, Perlaza, Checa, Domínguez (De La Torre); Motta (Saritama), L. Caicedo, F. Caicedo, Oyola; Nieto y Penilla (Esterilla).

Deportivo Quito: Aragón; España, Castro, Romero, Vayas; Quiñonez (Andrade), Vega, Lara; De Jesús (Borja), Garcés y Hansen (Estupiñan).

Árbitro: Carlos Vera

*Video relacionado

nieto vs quito

barcelona quito

____

Barcelona vs Deportivo Quito. Fotos: Marcos Pin / API