Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arsenal de Sarandí venció a Unión Española y se metió a Cuartos de Libertadores

Tras un duelo cerrado y, a ratos, bastante lento, Arsenal de Sarandí consiguió su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Martín Palermo dio la sorpresa tras llevarse un triunfo por 1-0 en Santiago ante la Unión Española.

Santiago, 30 de Abril (API).- Tras un duelo cerrado y, a ratos, bastante lento, Arsenal de Sarandí consiguió su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Martín Palermo dio la sorpresa tras llevarse un triunfo por 1-0  en Santiago ante la Unión Española.


Publicidad

En el Coloso de Santa Laura, la Unión Española se queda una vez más con las ganas de trascender a nivel continental. Esta vez el verdugo fue Arsenal de Sarandí que se plató firme y jugó un partido a la medida de sus necesidades para meterse entre los ocho mejores del continente.

El único tanto del partido lo marcó el central Diego Braghieri que marcó la sorpresa a los 66 minutos del match. La fórmula de las pelotas paradas le funcionó de nuevo a Palermo que había ensayado ese libreto durante todo el partido de ida en el Viaducto.

Gracias a este gran paso del equipo argentino, Nacional de Paraguay ya encontró rival para los Cuartos de Final. El equipo guaraní había eliminado ayer a Vélez Sarsfield en Buenos Aires

____

Diego Luis Braghieri, del Arsenal de Argentina, celebra su gol frente a Unión Española de Chile, en un cotejo de octavos de final de la Copa Libertadores de América, disputado el miércoles 30 de abril de 2014 en Santiago (AP Foto/Luis Hidalgo)