Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Ayoví prefiere retirarse que volver a Barcelona

El extremo izquierdo que, hasta la anterior temporada fue esencial en los esquemas de Barcelona, hoy se encuentra en plena pugna. El futbolista preferiría retirarse que volver a vestir la camiseta amarilla.

José Ayoví fue el jugador más desequilibrante de Barcelona. José Ayoví fue el jugador más desequilibrante de Barcelona.

Guayaquil, 22 de Mayo (API).- El extremo izquierdo que, hasta la anterior temporada fue esencial en los esquemas de Barcelona, hoy se encuentra en plena pugna para dividir de una vez sus caminos y permitir que cada quien haga su trayectoria por su lado. El futbolista preferiría retirarse que volver a vestir la camiseta amarilla.


Publicidad

Del amor al odio dicen que hay un paso, pero ¿qué pasa si los factores experimentan su viceversa?, en fin ese es el preámbulo de esta historia. Desde hace varios meses atrás viene dilatándose la pugna entre Barcelona y su ex jugador José Ayoví porque este decidió no entrenarse más por distintas divergencias.

El abogado de la causa del jugador, Juan Flores, conversó con la estación capitalina Área Deportiva y afirmó que se han presentado todos los alegatos de las partes y que solo se espera la resolución final de la corte. Para el jurista, la principal defensa de Ayoví parte de que se le coartó el derecho al trabajo ni a quedarse sin ingresos los últimos seis meses.

Finalmente, Flores confirmó que el jugador se encuentra realizando trabajo físico por su cuenta para no perder forma y encontrarse a punto por si algún equipo lo llama cuando ya cuente con la habilitación de la FEF. Lo que sí está claro, es que el Ayoví prefiere dejar el fútbol que volver a ser jugador de Barcelona.

__________

Foto: Archivo.