Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador empató 2 a 2 frente a Inglaterra

La selección de Ecuador empató 2 a 2 frente a la selección de Inglaterra en el estadio Sun Life de la ciudad de Miami, en su último partido amistoso antes del Mundial Brasil 2014.


Publicidad

Ecuador tuvo unos flojos primeros minutos, pero en la primera salida de ataque marcó un gol. En el minuto 8, Enner Valencia con un fuerte cabezazo sorprendió al portero Foster.

Después del gol ecuatoriano los ingleses salieron en busca del empate. Al minuto 28, Wayne Rooney empató para Inglaterra al encontrar una pelota suelta en el área, después de un error compartido entre Banguera y Guagua. La defensa de Ecuador volvía a mostrar fallas.

Con un marcador de 1 a 1 terminó el primer tiempo en el Sun Life Stadium.

Al empezar el segundo tiempo en la Selección de Ecuador ingresó Joao Rojas reemplazando a Felipe Caicedo, que no tuvo una buena actuación.

Cristian Noboa sufrió molestias y tuvo que abandonar el campo, en su reemplazo ingresó Edison Méndez.

Al minuto 6 del segundo tiempo, Rickie Lambert aprovecha los espacios en la defensa de La Tri y define con un potente remate cruzado para marcar la segunda para los ingleses. La jugada la había iniciado Axel Oxlade-Chamberlain, quien fue de las figuras del partido.

Ecuador estuvo cerca del empate tras una gran jugada y centro atrás de Joao Rojas, que asistió a Enner Valencia pero su remate suave se estrelló en el palo. Michael Arroyo ingresaría a la variante en un cambio que sería determinante para el rumbo del partido.

Michael Arroyo, poco después de haber ingresado, sacó un bombazo de afuera del área y le daría el empate a Ecuador a los 70 minutos. Golazo de Arroyo que no marcaba con la selección desde hace bastante tiempo.

En los minutos finales saldrían expulsados el capitán ecuatoriano Antonio Valencia y el delantero del Liverpool Raheem Sterling. El delantero inglés entró fuerte en una barrida sobre el ecuatoriano que luego reaccionó de mala manera y se ganó la expulsión.

Finalmente el marcador no se movería más, el árbitro terminó el partido con un empate a dos que deja muchas dudas sobre ambos equipos previo a lo que será el Mundial de Brasil.

????????????????????

 

-Vídeo relacionado

Goles

Reacción de Valencia

_________________

 

MIAMI (EE.UU.).- Los jugadores de Inglaterra Rickie Lambert (i) y Wayne Rooney (2-i) celebran el gol de Rooney contra Ecuador hoy, miércoles 4 de junio de 2014, durante un partido amistoso celebrado en el estadio Sun Life Stadium en Miami (EE.UU.). El partido finalizó 2-2. EFE/RHONA WISE

El jugador de Ecuador Enner Valencia (d) celebra su gol contra Inglaterra hoy, miércoles 4 de junio de 2014, durante un partido amistoso celebrado en el estadio Sun Life Stadium en Miami (EE.UU.). El partido finalizó 2-2. EFE/RHONA WISE