Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Suiza se preocupa por el calor de Brasilia

Bahía, 12 de junio (API).- El equipo con el cual Ecuador abrirá su participación en esta Copa del Mundo se encuentra muy preocupado por el clima de Brasilia durante la hora de disputa del encuentro. El domingo se esperan altas temperaturas y una humedad constante.


Publicidad

La hora y el clima son un motivo de análisis para Suiza. El equipo helvético ensaya sus alternativas en la localidad bahiense de Porto Seguro con la intensión de aclimatarse. Varios de los trabajos físicos que realiza el equipo se centran en aguantar la temperatura y tratar que no sea un impedimento para lo que será el juego del próximo domingo.

Además, el equipo suizo ha tenido que incluir en la declaración a un Deportólogo. Su nombre es Markus Tschopp y se encuentra trabajando en la hidratación de la plantilla. No descartan la posibilidad de distribuir entre la nómina sueros orales que ayuden a los jugadores a mitigar los efectos de la humedad.

Finalmente, apuntar que el sistema que los suizos utilizarán para el partido con la Tricolor sería un 5-4-1. El juego aéreo de Ecuador y la apertura de la cancha son los miedos que prevalecen en el equipo dirigido por Ottmar Hitzfeld que prevé un encuentro lleno de velocidad y desgaste.

_____________

Foto: El entrenador de la selección nacional de fútbol suiza, Ottmar Hitzfeld (c), observa a sus jugadores, el delantero, Mario Gavranovic (i), y el centrocampista, Gelson Fernandes (d), durante una sesión de entrenamiento de la selección nacional suiza en Porto Seguro, Brasil, hoy, jueves, 12 de junio del 2014. EFE/Peter Klaunzer