Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Noboa es libre de ir a cualquier equipo

Foto de archivo. Christian Noboa con la slección de Ecuador en el Mundial de Brasil. Foto EFE.

Moscú, (API).- Tras la eliminación de Ecuador en la Primera Fase de la Copa del Mundo, Christian Noboa está en el umbral de una decisión más que determinante para su futuro como futbolista. El actual jugador del Dínamo de Moscú ha quedado en condición de libre por encontrarse en el último semestre de contrato y está a la espera de una oferta que llene su horizonte.


Publicidad

La campaña de  Ecuador terminó opacando en algo el panorama de nuestros legionarios que esperaban esta vitrina para lucirse ante posibles ofertantes del extranjero. Este es el caso de Christian Noboa que, hasta antes de la Copa del Mundo entraba en la agenda de varios grandes equipos europeos, y que hoy se acoge a una reglamentación de la FIFA para atraer a nuevos opcionados.

Se trata de la Ley de Libertad. Un recurso al cual se pueden amparar los futbolistas cuando entran en el último semestre de su contrato para marcharse sin problemas de su actual club de llegar un reto deportivo o económico más atractivo para su futuro. Al momento, Noboa se encuentra de vacaciones con su familia y se sentará a dialogar con la directiva del Dínamo ni bien se reintegre a los trabajos de pretemporada.

Más allá de que varios equipos habrían desistido de ejecutar el fichaje, su representante, Hartmut Mauleneers de la Hardy M Sportmanagment Agency, confesó que existen chances desde la Ligue 1 francesa, la Serie A TIM de Italia y de la Bundesliga alemana. Además confirmó que existe la intención del propio Dínamo por renovar al volante ecuatoriano.

____________

Foto: Foto tomada de la página web cde.peru.com