Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia: “en la selección no todos son amigos de todos”

El delantero y goleador de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, declaró al diario El Universo que “en la Selección todos somos compañeros, pero no todos son amigos de todos. Por ahí te llevas bien con unos, en mi caso con Walter (Ayoví), que está en el Pachuca; con la gente de Emelec (Gabriel Achilier, Óscar Bagüí), y con otros solo saludas. Pero eso no influye en la cancha”.


Publicidad

Valencia se encuentra en Guayaquil y su futuro no está definido. Al mismo diario le reveló que no cuenta, al momento, con ningún representante, por lo que las negociaciones serán directas entre su club, el Pachuca mexicano, y los equipos que estén interesados en sus servicios. “No tengo empresario, el que tenía (prefirió no nombrarlo) solo estuvo para el traspaso de Emelec a Pachuca y luego se olvidó de mí. Volvió a aparecer ahora, pero no lo contraté. Es la primera vez que estoy sin representante. Tuve mala experiencia con empresarios y no quiero volver a tratar con ellos. La negociación, cuando se dé, será de club a club.

El denominado “Superman” de la Tri expresó que su equipo preferido es el Real Madrid y allí le gustaría jugar. En cuanto a Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quien lo criticó antes de mundial por grabar un comercial, dijo que “me saludó normal (ríe). El que escoge a los jugadores es el DT, no creo que el presidente de una Federación deba meterse en esas cosas porque si no estaríamos mal. No lo entiendo, pero eso ya pasó”.

Del técnico Rueda, Valencia lo calificó como “una buena persona”, pero que le falta un poco más “de mano dura para tomar ciertas decisiones”.