Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El alemán Khedira y el argentino Di María no juegan la final

RIO DE JANEIRO (AP) — Sami Khedira fue excluido de la alineación titular de Alemania a pocos minutos de disputar la final de la Copa del Mundo ante Argentina.


Publicidad

Khedira aparecía en su puesto habitual de volante de contención en la alineación presentada por el técnico Joachim Loew una hora antes del encuentro, pero minutos antes del silbatazo inicial fue sustituido por Christoph Kramer. De inmerdiato no se informó el motivo.

Angel Di María, por su parte, no se recuperó a tiempo de una lesión muscular y quedó fuera de la alineación titular de Argentina.

El puesto de Di María fue ocupado nuevamente por Enzo Pérez, el jugador que lo reemplazó en el partido de semifinales contra Holanda. El extremo del Real Madrid se lesionó el muslo derecho en el primer tiempo del triunfo 1-0 sobre Bélgica por los cuartos de final.

Lionel Messi encabeza como siempre el ataque de la Albiceleste, acompañado por Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. En el mediocampo, Javier Mascherano se encargará de las labores de contención, mientras que Lucas Biglia y Pérez tendrán funciones más creativas, y la zaga está integrada por Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo. Sergio Romero está en el arco.

Alemania repite con Manuel Neuer en el arco; Benedikt Hoewedes, Mats Hummels, Jerome Boetang y Philipp Lahm en defensa; Kramer, Bastian Schweinsteiger, Toni Kross y Mesut Oezil en el mediocampo; y Miroslav Klose y Thomas Mueller en la delantera.