Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La AKD S.A. se pone al frente del Deportivo Quito

Quito, 05 de agosto (API).- Ayer solo Santiago Rivadeneira  presentó su candidatura. El único aspirante al sillón presidencial del Deportivo Quito confirmó ayer que su primer decreto tendrá que ver con la creación del modelo de Sociedad Anónima por tres décadas. Siendo así, la figura denominada “AKD S.A.” se hará cargo de las responsabilidades del club a partir del día lunes. Ya lo intentó hacer en el 2009, pero ahora parece que no tendrá mayores inconvenientes para conseguir su objetivo de cambiar la razón social.
Rivadeneira estará acompañado por su equipo. Jaime Espinoza, su vicepresidente, dedicará sus días íntegramente al plantel. Supervisará el bienestar de los futbolistas y el cuerpo técnico a fin de no tener los problemas que hasta aquí han vivido. Se precisa en cuatro meses la deuda que mantiene la directiva con los jugadores. Se establecerá un plan de pagos manejable para defender la situación.
Además, la presencia de la Sociedad Anónima garantizará que se establezcan las alianzas de pago necesarias con los distintos acreedores. Uno de los principales, Carlos Ischia, tiene un salgo de 900 mil dólares a favor por despido intempestivo. Por allí se empezará a cancelar las deudas, no hay tiempo para dar largas.


Publicidad

____________

Foto: Tomada de la página web lahora.com.ec