Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montero: “Pasaron cosas en el Mundial que la gente no sabe”

Foto de archivo. Jefferson Montero con la camiseta de la selección de Ecuador. Foto API.

El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Jefferson Montero, brindó declaraciones hoy a la cadena Fox Sports y manifestó que en el Mundial Brasil 2014 pasaron cosas que la gente no conoce pero que no puede decirlas.


Publicidad

Montero trató de aclarar los rumores que existen, de que durante el Mundial Brasil 2014 se dieron problemas a la interna de nuestra selección.

En reiteradas ocasiones integrantes del equipo declararon, luego de su regreso a Ecuador, que no existió ningún conflicto y que el equipo simplemente no rindió lo que se esperaba dentro del campo de juego.

Montero insistió en que el no es la persona indicada para contar lo que pasó, pero dijo que si la selección no rindió lo que se esperaba por algo debe de ser, pues ellos tenían fútbol para tener una mejor participación. También recalcó que los jugadores que van a la selección no lo hacen por ganar dinero, ” es porque sientes la camiseta, por el corazón que se pone, esto es muy diferente al equipo de uno”.

Jefferson le deseó suerte para el futuro al ex cuerpo técnico de la selección y admitió que “ellos acertaron pero también tuvieron errores”.

__________

Foto: Tomada de la página web futbolizados.com