Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa sigue de racha y vence al Olmedo con dos penales

Olmedo vs Mushuc Runa Riobamba 17 de agosto del 2014. Estadio Olímpico. Encuentro entre Olmedo vs Mushuc Runa. API.

Riobamba, 17 de agosto (API).- Mushuc Runa sigue imparable y sorprendió al Olmedo en Riobamba al vencerlo por 2-1 con dos goles de penal.


Publicidad

El partido arrancó con los locales dando muestras de rapidez y eficiencia. Franklin Salas se convirtió en el conductor de un equipo que, de arranque, simplificó el juego. Precisamente, a los 6 minutos del match, Javier Chila apareció libre por el segundo palo para mandarla al fondo de las redes. La jugada constó con una pincelada del “Mago” que se sacó de encima la presión del portero Blásquez.

Con el pasar de los minutos, los visitantes fueron equilibrando las cosas. Con movilidad, el onceno del “Turco” avanzaba y encontraba a sus delanteros en posición aventajada. Barreiro, Zura y Cordero armaban el andén de un equipo capaz de explotar sin miedo. Javier Chila termina cometiendo penal y dándole vida al Mushuc Runa. Tras de la pelota Edmundo Zura que definió elegante ante un petizo Robinson Sánchez que no alcanzó a replantear la volada.

En el segundo tiempo, los locales insistieron ante los del “Ponchito”, que eran más que eficientes. El semblante mejoró mucho para los de la “Sultana de los Andes” cuando Darwin Quilumba se despedía del partido tras recibir su segunda amonestación. El “Ciclón” pintaba para ganarlo. Saralegui mandó todo a la carga y poco le faltó para gritar el tanto de la victoria. Pero, obedeciendo a lo indomable del fútbol, un pelotazo largo al área y Robinson Sánchez le cometió penal a Christian Cuero. De nuevo un error se volvió determinante. Maximiliano Barreiro se parqueó tras la redonda y ajustició al portero de un Olmedo que no concebía como su rival se ponía en ventaja.

El juego terminó con drama. Olmedo se desbocó al ataque y trató de empujar el empate sobre el final. Los centrales del “Ciclón” se mandaron sin piedad al ataque y metieron al Mushuc Runa en un bombardeo que erigió a Blásquez como la gran figura. Siete partidos al hilo sin perder. El “Turco” metió a los tungurahuenses en una racha que incluye seis victorias y un empate.