Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Watford volvió a ganar, “Hormiga” Paredes titular

Foto de archivo. Juan Carlos Predes con la camiseta del Watford. Foto API.

Watford, 23 de agosto (API).- El lateral derecho ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, demuestra que sigue en franca evolución con su fútbol y no deja su puesto en la banda del Watford. Se concentra, se repone y ayuda a sus compañeros a derrotar 4 por 1 al tradicional Leeds United en el Vicarage Rode Stadium.


Publicidad

El primer tanto del match lo marcó el killer italiano Fernando Forestieri. Pasaban los 20 minutos del partido y los locales ya imprimían fuerza. Apenas instantes más tarde, la sorpresa cayó cuando el rumano Gabriel Tamas convertía en contra el empate para el Leeds. Con ese resultado se irían al descanso y la “Hormiga” ya había levantado siete centros.

En la segunda mitad, un penalti le dio la chance a Troy Deeney para convertir el 2 a 1 a favor del Watford. Buena pisada y entendimiento de los dueños de casa que iban por más. El que busca, encuentra. Así lo interpretó el delantero Fernando Forestieri que convirtió su doblete e inscribió el 3 a 1 en el tablero. Finalmente, el húngaro Daniel Tozser marcó el 4 a 1 definitivo tras un buen servicio del italiano Gianni Munari desde la banda. Goleada y a cobrar.

Con este resultado, el Watford es segundo de la liga de ascenso con 9 puntos en cuatro encuentros. Es escolta del Nottingham Forest que aparece con 10 unidades. En la próxima jornada, volverán a ser locales, en este caso ante el Huddersfield Town el sábado que viene, pero antes, tendrá que jugar con el Doncaster Rovers por la Copa de la Liga.

___________

Foto: Tomada de la cuenta de twitter @FutbolFM_AM