Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hinchas de Alianza Lima protagonizaron incidentes una vez más

Lima, 28 de agosto (API).- Los violentos de Alianza Lima no solo pegaron a la entrada, sino también a la salida. Un grupo de violentos habría emboscado y agredido a la delegación de hinchas que se dieron cita ayer por la noche al Estadio Alejandro Villanueva.


Publicidad

Agredieron a los jugadores en el aeropuerto, lanzaron cualquier cantidad de bengalas, hicieron que el partido termine antes de tiempo y, finalmente, terminaron forzando la seguridad para golpear a varios hinchas de Barcelona que se dieron cita al juego de ayer.

Varios medios televisivos peruanos captaron imágenes de algunos aficionados ecuatorianos siendo maltratados por hinchas de Alianza Lima después del partido.

En la previa del encuentro, tanto Barcelona como la FEF se habían pronunciado en contra de este tipo de actos violentos. El gobierno ecuatoriano pidió a sus pares peruanos que garanticen la seguridad del plantel de futbolistas y de la delegación de hinchas que se dieron cita ayer al Estadio Alejandro Villanueva. Dichas agresiones se instalaron a las afueras del mencionado recinto, más allá que los aficionados ecuatorianos trataron de salir antes por precaución.

Aún no existe un pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia torera. Se espera que, tras la llegada a la ciudad de Guayaquil, se den las respectivas declaraciones. Seguramente se buscará las sanciones del caso para el equipo peruano que no supo controlar a su fanaticada que ayer dio una muestra lamentable de impotencia.

____________

Foto: Diario Líbero/ Photogamma.
Vídeo relacionado: