Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Plata iría gratis a la TRI

Foto de archivo. Joao PLata con la camiseta de Real Salt Lake de la MLS. Foto EFE..

Salt Lake City, 28 de agosto (API).- Joao Plata es uno de los nombres más notables dentro de la refrescante lista de Sixto Vizuete para la ronda de amistosos que se jugarán la semana que viene en los Estados Unidos. Corta por lo sano y dice que no le importa el dinero, solo el amor por la Tri.


Publicidad

Uno de los hombres del momento es Joao Plata. El ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito entra en la convocatoria de Sixto Vizuete para este periodo de transición gracias a su gran cosecha goleadora en el Real Salt Lake de la MLS. En su mejor momento, el killer quiere alejarse de los problemas post mundialistas de la Tricolor y dice que no le importa el dinero.

“Si voy gratis, voy gratis. No voy por el dinero, voy por el amor a la selección y a la Tri, la plata se gana en el club. No sé cómo se manejan los premios en la selección”, dijo el joven delantero nacional que se sumará a la concentración allá en los Estados Unidos para los juegos del 5 de septiembre ante Bolivia en Miami y del 9 ante Brasil en Nueva York.

Plata cree que este tiempo le servirá a la selección para generar nuevos valores y llegar listos a la Copa América de Chile. ¿Si quiere estar a largo plazo en el equipo de todos?, claro. Tal es el deseo del delantero, que ha tomado esta primera convocatoria como el trampolín que necesitaba en su carrera. “Lo tomé con mucha felicidad, estaba entrenando cuando me notificaron”, fueron las expresiones del jugador que aspira a ganarse un espacio en la alineación titular de Vizuete y ser parte del objetivo de renovación de la plantilla.

_______________

Foto: Tomada de la página web mlssoccer.com.