Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Agónico empate entre Mushuc Runa e Independiente

Ambato, 12 de septiembre del 2014 Partidoi entre Mushuc Runa e Independiente en Ambato APIFOTO/Carlos Campaña

Ambato, 12 de septiembre (API).- Mushuc Runa e Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato.


Publicidad

Los ‘Rayados’ del Valle hicieron un buen primer tiempo. El equipo de Sangolquí fue disciplinado y consiguió someter al intenso Mushuc Runa de Julio Asad. Bien Independiente de entrada, el juego fue de nuevo corporativo y solidario. Sobró posesión, Sornoza y González volvieron a jugar en el frente de ataque y encimaron a una defensa lenta y que patea bastante.

Sobre los 25 minutos, Daniel Angulo marcó la primera tras una filtración en velocidad de Jonathan González. Bien la conducción de los sangolquileños que hicieron perder la cabeza a la zaga de la ‘Cooperativa’. El ritmo se puso veloz y las cosas funcionaron. Pudieron entrar al menos dos más antes del final del primer tiempo. El Mushuc Runa se puso livianito, perdió esa buena dinámica que los hizo un equipo invencible durante ocho jornadas.

En la segunda mitad, los locales se abrieron un poco más y empezaron a dominar. Cristian Cuero y Wellington Sánchez se mandaron al ataque y varios remates llovieron al arco del siempre seguro Librado Azcona. El partido empezó a deformarse cuando Mushuc Runa cayó en su propia desesperación. Perdieron brillo y las llegadas se prendían con empujones. Independiente salió de a poquito, Sornoza y Jonathan González tocaron sin piedad ante la marca de los centrales tungurahuenses. Pudieron dilatar la ventaja, las decisiones no se tomaron con tino. Sobre el final, Maximiliano Barreiro empató con un sablazo a corta distancia. La sorpresa cayó de improvisto, Independiente aflojó y perdió la brecha. Los del ‘Turco’ resucitaron.