Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liverpool ganó 2-1 a West Brom y Swansea de Montero empató

ARCHIVO

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Jordan Henderson anotó un gol, asistió en otro y ayudó a Liverpool a vencer el sábado 2-1 a West Bromwich Albion para frenar una racha de tres partidos sin ganar en la liga Premier.


Publicidad

Adam Lallana definió de zurda tras una excelente pared con Henderson y abrió la cuenta por Liverpool justo antes del entretiempo. Saido Berahino empató de penal por West Brom a los 56, pero Henderson le devolvió la delantera a los Reds cinco minutos después con un remate dentro del área.

Fue la primera victoria de Liverpool en la liga desde el 31 de agosto, aunque el resultado no es un indicio de que el club dirigido por Brendan Rodgers pueda repetir el segundo puesto de la temporada pasada.

Rodgers no convocó al delantero Daniel Sturridge, quien está a punto de recuperar su condición óptima tras una baja de un mes por lesión, mientras que el italiano Mario Balotelli comenzó en la banca, después de su decepcionante desempeño a mitad de semana en una derrota frente al Basilea por la Liga de Campeones.

Rickie Lambert fue titular en el ataque de Liverpool en Anfield, y el equipo anfitrión volvió a exhibir sus debilidades al frente hasta que Lallana anotó en una buena asociación con Henderson. Fue el primer tanto de Lallana en los siete partidos con los Reds tras llegar procedente de Southampton por 25 millones de libras (43 millones de dólares).

West Brom, que buscaba su tercer triunfo al hilo, empató gracias a una falta de Dejan Lovren sobre Berahino. El árbitro señaló penal, aunque la repetición pareció mostrar que la infracción fue fuera del área.

Balotelli entró en el tramo final en sustitución de Lambert, pero el ariete sigue sin marcar en la Premier desde que arribó procedente del Milan.

En otros resultados, Sunderland venció 3-1 a Stoke, Hull superó 2-0 a Crystal Palace, Leicester empató 2-2 con Burnley, y Swansea de Jefferson Montero igualó por el mismo marcador con Newcastle.

__________

Foto:El jugador de Liverpool, Adam Lallana, centro, festeja un gol contra West Bromwich Albion en la liga Premier el sábado, 4 de octubre de 2014, en Liverpool, Inglaterra. (AP Photo/Peter Byrne, PA Wire).