Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Mamita” Calderón le dio la victoria al Quito sobre Católica

QUITO, 05 de octubre (API).- Un partido del pierde-sale. Deportivo Quito consiguió tres puntos calves para no descender y saca la pata del lodo tras varias derrotas encadenadas. Bien por la AKD que consiguió tres puntos de oro gracias al más veterano de su plantilla, Walter ‘Mamita’ Calderón, que ganó la pulseada de aire y la mandó a guardar.


Publicidad

El partido arrancó con la Universidad Católica mejor posicionada en el campo. El equipo de Soler tuvo las primeras llegadas a su haber y se farreó goles de forma inconcebible. Primero fue Armando Wila que se la perdió con un remate débil en las narices de Rolando Ramírez que habría de convertirse en la gran figura azulgrana.

El tanto llegó tras una combinación armada por Cristian Lara y Edison Vega en la mitad de la cancha, Walter Calderón, viejo zorro del área, se metió entre los centrales y la empujó no más para concretar el único tanto del match.

El cierre fue dramático. Universidad Católica se volcó y estuvo muy cerca de convertir el empate. Allí, de nuevo apareció la figura del portero Rolando Ramírez que fue el gran culpable para que el partido termine con el triunfo de la AKD. Vitales tres puntos para los de Sevilla que ascienden en la tabla y dejan en rojo a la pobre Chatolei de Soler.

_____________

Foto: API.