Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manning hace historia con 500 pases de touchdown

Archivo

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — La mejor parte del gran día de Peyton Manning fue compartir los reflectores con algunos de sus mejores amigos.


Publicidad

Manning se sumó a Brett Favre en el club más exclusivo de la NFL con su pase de touchdown número 500 el domingo, cuando los Broncos de Denver propinaron a los Cardinals de Arizona su primera derrota, por 41-20.

“El fútbol americano es el máximo deporte de equipo, y por eso creo que un hombre tiene que aceptar este logro y realmente lo acepto en nombre de muchos entrenadores y compañeros”, dijo Manning.

Manning lanzó para 479 yardas y cuatro touchdowns, acercándose a cinco anotaciones por aire del récord de Favre, de 508.

Después de lograr su histórico touchdown —un dardo de siete yardas al tight end Julius Thomas— en el primer cuarto, Manning ayudó a Demaryius Thomas y Wes Welker a escribir su propia historia.

Demaryius Thomas estableció una marca de la franquicia con 226 yardas en ocho recepciones, superando el record previo de 214 yardas impuesto por Shannon Sharpe frente a Kansas City en 2002.

Las siete atrapadas de Welker lo colocan por encima de Rod Smith en la lista del mayor número de recepciones en la historia de la NFL para un jugador que llegó a la liga sin ser seleccionado en el draft. Ahora tiene 854, cinco más que las recepciones que Smith logró con Denver entre 1995 y 2006.