Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asociación de árbitros piden apertura de expediente a Mario Canessa

Mario Canessa, presidente de River Ecuador. Foto API.

Luis Felipe Muentes, vicepresidente de la asociación de árbitros del Ecuador, solicitó a la Federación ecuatoriana de fútbol (FEF) en representación de su gremio la apertura de un expediente disciplinario en contra de Mario Canessa Oneto, presidentedel club River Plate Ecuador.


Publicidad

Luis Muentes denuncia unas declaraciones emitidas en varios medios de comunicación por Mario Canessa luego de un partido de su equipo donde se sintió perjudicado por la actuación arbitral.

La apertura del expediente generó reacciones inmediatamente. Esteban Paz comentó que la FEF sabe que Canessa es un potencial candidato para las próximas elecciones de la FEF y por eso buscan sancionarlo. El mismo Canessa brindó declaraciones a la prensa hoy y dijo que espera enterarse bien de todo lo relacionado a la apertura del expediente pero no deja de parecerle curiosa la petición. Además declaró que el prerfiere pensar que este tema no tiene nada que ver con posibles intentos de la FEF de sacarlo del camino ante una posible candidatura a la presidencia de la misma.

Lo que llama poderosamente la atención es que el documento presentado tiene fecha del 23 de septiembre de este año y recién el 8 de octubre (15 días después) la comisión disciplinaria inicia el procedimiento.

 

canessa expediente

canessa expediente1

____________

Foto: Archivo.