Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec vence al Manta en partido pendiente

FOTO API

En el estadio Jocay, Manta perdió 1-3 con Emelec en un partido pendiente por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.


Publicidad

En el arranque del partido, Miller Castillo apareció solo en el área y conectó un gran centro para marcar el 1-0 a favor del Manta.

Después del gol manabita, Emelec salió a buscar el empate pero sus intentos fueron bien contenidos por el arquero del Manta.

Bolaños fue derribado dentro del área por el arquero del Manta y el árbitro sancionó penal. Falta clara del arquero Corozo sobre el delamtero azul.

El mismo Bolaños se encargó de canjear el penal por gol. Convirtió el penal con un remate por bajo sobre el palo izquierdo del arquero.

Emelec fue superior a su rival y estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero el arquero Corozo fue el salvador de su equipo en varias oportunidades.

Finalmente habría justicia en el marcador, en el segundo tiempo Fernando Giménez puso la segunda para el bombillo. Una gran jugada de Emanuel Herrera que asiste a Giménez con un pase sin ver. Minutos antes, el arbitro anuló injustamente un gol de Herrera por un supuesto fuera de lugar.

Fernando Gaibor, en su gran regreso a las canchas, marcó el tercer gol de su equipo. Bolaños controló dentro del área y asistió al volante ecuatoriano que definió cruzado.

El partido terminó con triunfo millonario que sigue sumando puntos y aún debe dos partidos pendientes.