Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Octavio Zambrano pondrá varios alternantes frente a Independiente

FOTO DE ARCHIVO. QUITO 12/08/2014 EL NACIONAL PRESENTÓ AL NUEVO DT OCTAVIO ZAMBRANO. FOTO/API.

Quito, 11 de noviembre (API).- El Nacional tiene el gran reto de calificar a un torneo internacional al finalizar este 2014 y a pesar de la irregularidad de su campaña, persiste en posiciones que otorgan cupo a la Copa Sudamericana.


Publicidad

Octavio Zambrano, consciente que tendrá varios partidos fundamentales al hilo, pondrá un equipo alternante este miércoles en el Atahualpa ante Independiente del Valle. “El nivel de cansancio es muy alto y lastimosamente no somos un plantel que pueda tener dos equipos. Van a existir cambios en la nómina que se ponga para los partidos porque son muy seguidos y los jugadores sufren fatiga”, dijo el entrenador de El Nacional con miras al compromiso de este miércoles.

Sin mayor interés de beneficiar al equipo del Valle de Los Chillos, Zambrano separa su competencia y confirma que sus rivales directos son: Mushuc Runa, Liga de Loja, Universidad Católica y Deportivo Cuenca. “A los hinchas de equipos que están en la pelea por el campeonato, seguramente no les gustará que mi equipo vaya con jugadores alternos ante Independiente del Valle”, comentó y siguió: “Independiente es un equipo que no mantiene una regularidad, podemos sacar un buen resultado”.

Pero la lucha de Zambrano no se queda ahí. El DT del Rojo ya piensa en lo que será la plantilla 2015 y ha pedido a la directiva, como punto fundamental, que trate de mantener la base del equipo actual para de ahí empezar a reforzarse. Además, asegura haber mandado una comunicación al presidente del club en el cual detalla el listado de jugadores que pretende como posibles fichajes.