Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jonathan González y Juan Luis Anagonó llegan a Leones Negros de Guadalajara

Foto API.

De acuerdo con el portal mexicano especializado en deportes, Mediotiempo.com, Jonathan Gonzalez y Juan Luis Anagonó ya son jugadores de los Leones Negros de Guadalajara. En este equipo ya milita otro compatriota, Fidel Martínez.


Publicidad

Alberto Castellanos, vicepresidente del equipo tapatío, no dio los nombres de los jugadores pero el medio mexicano da como un hecho la contratación, “Son tres jugadores, dos ya están prácticamente cerrados y uno que está por cerrarse, pero esperamos que puedan venir tres jugadores. Son ecuatorianos, el otro estamos viendo si puede ser ecuatoriano o colombiano”.

Hoy por la mañana el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, ratificó la información y dijo que Leones Negros compró el 80% de los derechos económicos de González, el 20% restante quedará para  Independiente.

Esta llegada de compatriotas al fútbol mexicano hace aún mayor la legión ecuatoriana en ese fútbol. Nuestros futbolístas son requeridos constantemente en ese mercado por la buena adaptación que han mostrado.

Juan Luis Anangonó viajaría el próximo lunes para presentarse con su nuevo equipo, mientras que González esperaría el desenlace del torneo ecuatoriano para su equipo antes de  presentarse en Guadalajara.