Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano: “La Liga y la Champions era lo importante”

Foto de archivo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) cabecea el balón ante los jugadores del Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Kiko Huesca.

Madrid, 15 ene (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo aseguró tras la eliminación de Copa del Rey en octavos de final ante el Atlético de Madrid, que esta temporada Liga y Liga de Campeones es “lo importante” y sacó una conclusión positiva pensando en las fuerzas que tendrán en las dos competiciones que buscan títulos.


Publicidad

“No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions“, reconoció en la zona mixta.

Cristiano lamentó no vencer un partido en el que aseguró que fue superior al Atlético de Madrid. “Jugamos mucho mejor que ellos en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones pero ya ha pasado y hay que seguir trabajando. Tenemos la Liga en la que estamos delante de ellos con un partido menos y tenemos la Champions. Hay que estar contentos porque tenemos dos semanas para trabajar bien y estar lo mejor posible”.

Marcó un reto el portugués, conquistar la Liga en el Vicente Calderón. “Ojalá el 2015 sea distinto, estoy con la ilusión de ganarles y vencer la Liga allí”. Y no fue crítico con el, estilo del Atlético. “Están muy bien, hacen un fútbol que le sale bien y es un equipo consistente que lleva tiempo trabajando juntos. Es bueno para la liga española“.

Preguntado por su momento desmintió que tenga molestias en la rodilla y admitió que no está en su mejor momento físico. “La vida no es solo goles, no siempre se puede estar bien, al cien por cien todos los partidos es imposible. No conozco ningún jugador que lo esté. No soy de otro planeta, hay momentos buenos y otros malos, a lo mejor no estoy en mis perfectas condiciones pero lo voy a estar”.

“El dolor de rodilla es pasado, me siento bien. Tengo dolores que son parte de fútbol. En dos o tres semanas el equipo estará volando otra vez”, sentenció.