Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito llevará una panadería en su camiseta

QUITO 23 DE ENERO DEL 2015.Presentacion del Equipo del Deportivo Quito para el campeonato nacional del 2015. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 25 de enero (API).- Deportivo Quito mostró en sociedad la equipación 2015. El Equipo de la Ciudad presentó su clásico azulgrana y se devolvió la nostálgica alterna albiceleste. La panadería de Joselito Cobo se lleva el estelar en la camiseta. El “Mago” Salas fue el ovacionado de la noche.   


Publicidad

Deportivo Quito presentó en el Cuerpo de Ingenieros Civiles de la capital su nueva indumentaria, auspiciantes y plantilla. Los azulgranas tuvieron su fiesta, la ilusión renace. ¿Podrían haber más fichajes?, Joselito dejó la puerta abierta.

Volvió la camiseta clásica con la pantaloneta y medias blancas. La albiceleste será la alterna, a la moda del ex Argentina, tendrá pantaloncillos y polines negros. La combinación de ambos uniformes tiene algo retro que gustó entre los hinchas. Sobre el calentador, los asistentes arengaron al “Mago” Salas para ponerse la remeta titular y darse el gusto de verlo vestido como uno de los suyos.

El estelar de la camiseta se lo llevó la “Panadería y Pastelería La Unión”, propiedad de Joselito Cobo que causó un revuelo enigmático en redes sociales. Frases como: “En el Quito nunca faltará el plan”, se berrearon solas. La gestión de la nueva directiva también se expuso, el Pato Borja se declaró su defensor y presentó el evento. A la AKD le falta debutar ante su gente, daba la impresión que faltó el amistoso para lucir las nuevas galas.