Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid presenta a Lucas Silva, su nuevo fichaje

Foto de archivo. El mediocampista de la selección brasileña de fútbol Lucas Silva hace suertes con la pelota en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid el lunes 26 de enero de 2015. (Foto AP/Andres Kudacki).

MADRID (AP) — El Real Madrid presentó a su fichaje más reciente, el mediocampista brasileño Lucas Silva, ante cientos de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.


Publicidad

El jugador de 21 años, proveniente del Cruzeiro, aprobó un examen médico el lunes antes de la presentación y firmó un contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2020, luego agradeció los aplausos y dijo que se sentía impresionado.

“Sentía mariposas en el estómago cuando entré a la cancha”, dijo Silva. “me paré frente a los trofeos, las copas que han ganado, y sentí mucha emoción”.

En la conferencia de prensa de la presentación el director del club Emilio Butragueño dijo estar al tanto de la solicitud de la FIFA al club para que entregue los documentos oficiales relacionados con el traspaso de jugadores menores de edad al Madrid en los pasados cinco años.

“Estamos absolutamente de acuerdo con la FIFA en este asunto”, dijo Butragueño. “Hemos colaborado y seguiremos colaborando en todo lo que solicite la FIFA. Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid“.