Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente vence a Liga de Loja y sigue en la punta (2-0)

Foto de archivo. (API) QUITO 07 DE MARZO DE 2015, En el estadio Rumiñaui Independiente del Valle se enfrenta a la Liga de Loja. FOTO API/JAVIER CAZAR. En la foto Daniel Angulo (INDEP) festeja su gol.

(API) Sangolquí, 07-03-2015.- En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle venció sin mayores complicaciones a la Liga de Loja y se afianza como puntero del torneo.


Publicidad

Un partido que pintaba más parejo de lo que resultó. Buen funcionamiento de Independiente que empieza a tomar forma tras la partida de gran parte de sus referentes en el último mercado de pases. Los del Valle siguen de punteros y demuestran que tienen lo necesario para seguir con su lema de ser los “futuros campeones”.

Gabriel Cortez marcó el primero de la tarde en Sangolquí tras definir sin atenuantes desde el punto penalti en el primer tiempo. Mientras tanto, y tras un par de salvadas providenciales de Robinson Sánchez, Daniel Angulo marcó un gol de centro delantero definiendo con calidad en las narices del portero lojano que poco y nada pudo hacer.

Independiente del Valle hace 15 puntos y es el líder intocable del Campeonato Nacional. En la próxima jornada, los dirigidos por Repetto se las verán con Aucas en Chillogallo. Mientras tanto, Liga de Loja se quedó con 8 unidades y divaga en la mitad de la tabla. El siguiente fin de semana, recibirán a Mushuc Runa en el Reina del Cisne.