Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

DT del Quito quiere entrenar en cancha sintética para medir a River

Foto de archivo. 21 DE FEBRERO DE 2015 TABARÉ SILVA D.T. DE DEPORTIVO QUITO , DURANTE EL ENCUENTRO CON MUSHUC RUNA, DISPUTADO EN EL ESTADIO BELLAVISTA DE LA CIUDAD DE AMBATO POR LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL (MARIO RAMIREZ /API ).

(API) Quito, 10 de marzo de 2015.- El DT de Deportivo Quito, Tabaré Silva,  no quiere pasar apuros en su visita a River este fin de semana. El coach de la ‘AKD’ espera que la dirigencia haga las gestiones para poder entrenar en una cancha sintética para  y así adaptarse de mejor manera al piso del Estadio Chucho Benítez.


Publicidad

Un segundo aire. Eso es lo que ganó Tabaré Silva tras su empate ante Liga Deportiva Universitaria del pasado domingo en el Atahualpa. El DT charrúa prepara una propuesta ofensiva al máximo para ir has Guayaquil y enfrentar al durísimo River de Humberto Pizarro.

Una de las preocupaciones del entrenador es la cancha sintética del Estadio ‘Chucho’ Benítez, que no ha sido para nada amable con los visitantes. “Espero que se pueda entrenar en una superficie sintética para preparar mejor el partido frente a River”, comentó Tabaré tras el entrenamiento de esta mañana en el Complejo de Carcelén.

Así mismo, Silva recalcó que ratificará la titularidad de Saritama y Salas. Para el entrenador, a Luis Fernando solo le falta ponerse a punto en lo físico y agarrar ritmo de competencia.