Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Portoviejo recibirá en junio a la Tricolor de Quinteros

Foto de archivo. Joao Plata, de la selección de Ecuador, festeja uno de sus goles contra El Salvador, en un partido amistoso disputado el martes 14 de octubre de 2014 en Harrison, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez).

Portoviejo (API).- La selección de Ecuador tiene programado su último amistoso en el país antes de la Copa América contra Panamá. El juego se realizaría en una locación no convencional. El equipo de Gustavo Quinteros se despedirá en Portoviejo.


Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado que el partido programado ante el seleccionado centroamericano de Panamá en territorio ecuatoriano tendrá a Portoviejo como sede. Lejos de los tradicionalismos, la Tricolor jugará su último encuentro previo a la Copa América en el estadio ‘Reales Tamarindos’ a pesar del calor y el desgaste que puede representar el haber jugado previamente con el mismo rival días antes en una especie de ida y vuelta.

La convocatoria previa a esta dupla de encuentros se la entregaría en la segunda quincena de mayo, ésta sería una pre-lista de la cual se depurarán algunos nombres para llevar a Chile a la Copa América. Con este anuncio, quedaría casi descartada la posibilidad de jugar con Perú antes de la Copa América como varias fuentes aquel país lo confirmaban. Sin embargo, la ‘albirroja’ podría ser rival de la Tri de Quinteros antes de los primeros juegos de la Eliminatoria a fin de año, así como también el ‘scratch’ de Dunga.

Además, como dato, el juego con México del 28 de este mes, ha vendido todas sus entradas. La expectativa es grande y las aficiones de ambos países han respondido al llamado del amistoso. Contra Argentina, quedan apenas unas cuantas entradas, también habrá lleno.