Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente vence al Mushuc Runa y sigue en la punta

Ambato, 21 de marzo del 2015 Partido entre Mushuc Runa e Independiente APIFOTO/Carlos Campaña

Ambato (API).- En el estadio Bellavista de Ambato, Independiente venció al Mushuc Runa por 1-0 y se mantiene como líder indiscutido del torneo.


Publicidad

Partido simple y nivel arrollador de este mega Independiente que sigue siendo sensación en el fútbol ecuatoriano. Suman 21 puntos y son líderes absolutos. Mushuc Runa se resbala, tanto experimentado y tan poca regularidad. Bien por los del Valle.

Independiente ganó un partido que los tuvo como absolutos dueños del protagonismo y la pelota. Desde el primer minuto, los dirigidos por Repetto se dieron cuenta de lo poco que apretaban sus rivales y la buena renta que podían sacarle a ese hecho. El team de Asad perdió los libretos y tuvo poca fe para buscar equilibrar el trámite. El 0 a 1 final, pareció poco premio para los del Valle.

Daniel Angulo se encontró con el gol, a los 6 minutos, tras una jugada en la cual el peruano Giancarlo Carmona quedó pagando ante la presión del juvenil Cabezas que picó a sus espaldas sin problemas para servirle el tanto a su delantero referencial. A partir de allí, Mushuc Runa se encontró con un trámite partido en el cual, más allá de la mínima diferencia, la igualdad les quedó a un abismo y medio de distancia.

El primer tiempo se terminó con la sensación que Pablo Caballero o el mismo Angulo podían marcarle al menos dos goles más antes del descanso. El trabajo por las bandas de Independiente colapsó de forma absoluta la reacción de Mushuc Runa que demostró tener muy poco oxigeno para dar la talla a los jóvenes dirigidos por Pablo Repetto que se divertían en el Bellavista.

En el complemento, los del Valle siguieron con la asfixia ante un Mushuc Runa con muy poca fe. Julio Asad se quedó sin ideas cuando de quitarle la pelota a Independiente se refería. Angulo, hasta el final, le superó a placer y sin problemas a la escasa reacción del peruano Giancarlo Carmona. Jefferson Orejuela jugó un partidazo, fue el catalizador de absolutamente todo balón que quedó flotando en el mediocampo.

Quinto partido consecutivo con victoria para Independiente que no se despeinó para vencer a un Mushuc Runa que no estuvo a tono en lo físico. El puntero absoluto del torneo son los muchachos del Valle que siguen demostrando que ser el ‘futuro campeón’ no es un objetivo con prescripción.