Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Craviotto deja al The Strongest, que enfrentará a Emelec con técnico interino

Rodrigo Ramallo de The Strongest de Bolivia disputa el balón con Paulo Magalhaes (2-d) de Universidad de Chile, el martes 17 de marzo de 2015, durante un partido por la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). EFE/Martin Alipaz.

La Paz, 10 abr (EFE).- El argentino Nestor Craviotto abandonó al The Strongest boliviano por diferencias con los dirigentes, que encomendarán a un entrenador interino la dirección del equipo en el partido de Copa Libertadores de este miércoles frente al Emelec ecuatoriano.


Publicidad

El presidente del equipo ‘atigrado’, César Salinas, dijo hoy que la rescisión de contrato con Craviotto fue de “acuerdo mutuo”, después de una reunión sostenida el jueves.

“Él expresó en muchas ocasiones que quiere irse a su país lo más pronto posible y cuando uno está con declaraciones así, no da el ciento por ciento de su capacidad a su trabajo”, explicó Salinas.

El técnico argentino manifestó recientemente que no contaba con el respaldo de los dirigentes y se quejó de que no le tomaban en cuenta para tomar algunas decisiones relacionadas con el equipo.

En reemplazo de Craviotto, asumirá interinamente el exfutbolista boliviano Juan Carlos Paz García, hasta ahora director técnico de las divisiones inferiores.

Paz García se quedará al frente del equipo hasta el final del campeonato local, en el que el The Strongest marcha segundo con 27 unidades.

Uno de los primeros retos del nuevo entrenador será el encuentro contra el Emelec la próxima semana en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud, en la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

En el torneo continental, los ‘atigrados’ han sumado seis unidades en cuatro lances y ocupan el tercer puesto en la clasificación de su grupo, por debajo del Emelec y el Internacional brasileño, con siete unidades cada uno. (D).