Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Previa fecha 15: Liga va por retener liderato, Independiente por recuperarlo

Foto de archivo. (API) QUITO 07 DE MARZO DE 2015, En el estadio Rumiñaui Independiente del Valle se enfrenta a la Liga de Loja. FOTO API/JAVIER CAZAR. En la foto Daniel Angulo (INDEP) festeja su gol.

Guayaquil (Ecuador), 24 abr (EFE).- Liga de Quito y el Independiente del Valle saldrán desde mañana a continuar en la puja por el liderato en partidos correspondientes a la decimoquinta jornada de la primera etapa en Ecuador.


Publicidad

Liga de Quito, que esta primero por mejor gol diferencia sobre el Independiente, visitará a Barcelona, eliminado recientemente de Copa Libertadores y a nivel local cumple una campaña llena de irregularidades.

El encuentro también supone el duelo entre las figuras de los equipos, el uruguayo Brahian Alemán, de Barcelona, y el argentino Diego Morales, de Liga de Quito.

Entretanto, el Independiente del Valle y el Mushuc Runa reaparecerán en el enfrentamiento de mañana, pues en la reciente jornada descansaron porque Emelec y Barcelona, respectivamente, tuvieron participación en Copa Libertadores.

Liga de Loja, que sorprendió al imponerse por 1-3 en su visita a Universidad Católica, buscará acortar distancia con los primeros del torneo, en el encuentro contra Deportivo Quito, que perdió el pasado miércoles por 0-1 frente a El Nacional.

El River Plate Ecuador, comandado por el goleador argentino Daniel Neculman, recibirá a Universidad Católica, en encuentro de los cuadros con sed de revancha, pues River Plate también perdió por 2-0 ante Liga de Quito.

El bicampeón de Ecuador, Emelec, que se clasificó el pasado miércoles a octavos de final de Copa Libertadores, visitará a Aucas, que en la jornada pasada se reencontró con el triunfo al imponerse por 0-2 sobre Deportivo Cuenca.
El Deportivo Cuenca ha prometido a sus aficionados recuperarse del mal momento imponiéndose en su visita a El Nacional.

Los partidos entre Liga de Quito-Barcelona; Mushuc Runa-Barcelona; Deportivo Cuenca-Emelec y Emelec-Independiente del Valle, están pendientes por la participación de Barcelona y Emelec en Copa Libertadores. (D).