Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Hidalgo sigue estando en duda para enfrentar a Deportivo Quito

Quito, 15 de febrero del 2015. Fernando Hidalgo de Liga de Quito celebra el gol de la victoria frente a Mushuc Runa. Foto API. Javier Cazar.

Quito (API).- Ya no le molesta, pero a la interna de Liga prefieren ser precavidos. Fernando Hidalgo sigue siendo un dolor de cabeza para Zubeldía, pensando en el juego del sábado ante Deportivo Quito. El ‘Motorcito’ ya hizo trabajos de campo en Pomasqui, pero el cuerpo médico de la U aún baraja la posibilidad de reservarlo. De todas maneras, Jefferson Intriago está a punto para meterse nuevamente a la cancha como tutular.


Publicidad

No hay drama, sí Fernando Hidalgo no está listo, no jugará. La idea del cuerpo médico de Liga es ser precavidos, saben que ganar la etapa depende de la regularidad, de no ceder terreno antes de hora. “Vamos evolucionando de la mejor manera, positivamente. Ya no molesta y hoy ya se trabajó un poco en cancha. Las ganas están ahí, ojalá podamos estar el sábado”, dijo el ‘Motorcito’ tras la práctica de esta mañana en Pomasqui.

Fernando comenta que a la interna de la plantilla se empieza a sentir el rigor del domingo a domingo y que varios jugadores están exhaustos. Confirmó que no hay que arriesgar más de la cuenta con el tempa de las lesiones, forzar una recuperación y el desgaste, podrían ser fatal a medida que los partidos se van haciendo más complicados y definitorios. “Hay que estar atentos. Son partidos importantes, hoy por hoy Liga está haciendo las cosas de mejor manera, tenemos que seguir plasmando en la cancha lo que hacemos en la semana”, aseguró el centrocampista del Rey de Copas.

Hidalgo está consciente que tienen que irse punteros a la para por Copa América, saben que le quedan tres partidos antes del descanso por un mes, esto va a ganar-ganar. (D).