Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ancelotti pide que el madridismo sea “uno” y no silbe a Casillas

Foto de archivo. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Valdebebas tras el entrenamiento del equipo de cara al partido de Liga que disputan mañana en el Santiago Bernabéu frente al FC Barcelona. EFE/J. J. Guillén.

Madrid, 12 may (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, pidió al madridismo unión y apoyo en un día decisivo, convencido del ambiente que se generará en el estadio Santiago Bernabéu para remontar las semifinales de Liga de Campeones al Juventus, y aseguró que los silbidos motivan más a Iker Casillas.


Publicidad

Después de lo ocurrido ante el Valencia, cuando el habitual sector del Santiago Bernabéu creció en su número para silbar a Iker Casillas, Ancelotti protegió a su capitán y pidió unión a la afición que acuda a la vuelta de semifinales europeas.

“Todo entrenador siente cuando pitan a sus jugadores, pero entiendo que Casillas tiene mucha experiencia y costumbre. Esto no le va a afectar, sino a motivar más”, aseguró.

“Igual que hice con Cristiano, digo que hay veces que se entienden los pitos porque no juegas bien o haces errores, y otras en que no se entienden. Mañana va a ser distinto, el madridismo entiende lo importante que es este partido y son una ayuda muy grande”, agregó.

Por eso recordó Ancelotti el ambiente creado en la vuelta de cuartos de final ante el Atlético de Madrid o incluso el de la semifinal del año pasado ante el Bayern Múnich. “Mañana el madridismo será uno solo”, zanjó.

El técnico madridista sigue manteniendo su opinión sobre el futuro de Casillas. Pese al ambiente de hostilidad creado en su contra, piensa que continuará en el Real Madrid.

“Cada uno tiene que pensar en la decisión que tiene que tomar. Casillas ha repetido muchas veces que quiere quedarse en este equipo, tiene la confianza de todos, del entrenador, los compañeros y del club. Es una garantía y después cada uno tiene que tomar sus decisiones personales”, concluyó. (D)