Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristian Nasuti se recupera positivamente de su trauma craneal

Cali (API).- Cristian Nasuti, ex defensor de Emelec, se recupera afirmativamente de su trauma craneoencefálico sufrido tras chocar con un defensor del Club Atlético Huila el último fin de semana. Tras un susto bravísimo, Deportivo Cali -su actual equipo- confirmó que el argentino no corre peligro y que esta semana podrá estar normalmente en las prácticas.


Publicidad

El ‘Tano’ sufrió e hizo sufrir bastante a todos tras el trauma craneal que provocó un choque terrible con el defensor John Lozano del Club Atlético Huila el pasado sábado. El cuerpo médico de Deportivo Cali se apuró para realizarle todos los exámenes pertinentes a su futbolista y llegaron a diagnósticos bastante tranquilizadores.

Ayer a la noche, el médico del conjunto Azucarero, Gustavo Portela, confirmó que Nasuti no presenta lesiones que hagan peligrar su salud y que los exámenes cerebrales y craneales salieron normales. El galeno aprobó al cuerpo técnico para que este lunes lo incluya en las prácticas de forma normal.

Para tranquilidad de todos, el zaguero argentino ex Emelec salió perfecto de los análisis radiológicos de su cráneo, el TAC cerebral, la valoración oftalmológica y la neurológica. Portela dispuso que ayer mantenga un reposo absoluto y que sea tomado en cuenta sin dificultad para las prácticas del equipo. Este fue el parte que emitió el médico del Deportivo Cali:

Rayos X Cráneo: Normal

TAC Cerebral: Normal

Valoración Oftalmológica: Normal

Valoración Neurológica: Normal

Incapacidad: 1 día

Regreso a entrenamientos: Lunes 18 de mayo. (D).