Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alex Morgan aparecerá en la portada de videojuego FIFA 16

La jugadora de la selección de Estados Unidos campeona mundial y olímpica, Alex Morgan, llega a la ceremonia de los Espy en el Microsoft Theater el miércoles 15 de julio de 2015 en Los Ángeles. Morgan aparecerá en la portada del videojuego FIFA 16. (Photo by Paul A. Hebert/Invision/AP).

La jugadora Alex Morgan se unirá al astro del Barcelona, Lionel Messi, en la portada del videojuego de EA Sports, FIFA 16.


Publicidad

La más reciente edición de la popular franquicia de fútbol, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, por primera vez incluye 12 selecciones nacionales femeniles, dentro de las cuales aparece Morgan y el conjunto estadounidense que ganó la Copa Mundial Femenil a inicios de este mes.

“Sé de personas de todo el mundo que juegan este videojuego y me emociona mucho que FIFA 16 haya puesto los reflectores en el fútbol femenil”, dijo Morgan en un comunicado”. Y es surreal compartir la portada con el mejor jugador de la actualidad”.

Los otros equipos femeniles representados en el videojuego son: México, Canadá, Australia, Brasil, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España y Suecia. Los equipos femeniles solo pueden enfrentarse entre ellos.

En la versión canadiense del videojuego, Messi será acompañado en la portada por la delantera Christine Sinclair.

Morgan, al igual que sus compañeras de equipo Abby Wambach, Sydney Leroux y Megan Rapinoe viajaron a inicios de año a Vancouver, Canadá para una sesión de captura de movimiento, en la cual también participaron las jugadoras canadienses.

EA Sports también envió su unidad móvil de escáner de cabeza a torneos y encuentros de todo el mundo, para capturar rostros y peinados de las jugadoras. La idea es hacer que las jugadoras y sus movimientos sean tan reales como sea posible. (D)