Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Premier League: Resumen de la jornada del sábado

Ross Barkley, del Everton celebra tras anotar el tercer gol de su equipo ante el Southampton durante el duelo de la liga Premierdel sábado 15 de agosto de 2015. (Andrew Matthews/PA via AP)

SOUTHAMPTON, Inglaterra (AP) — El belga Romelu Lukaku se reencontró con el arco tras una pifia en los entrenamientos, y marcó doblete en el triunfo del Everton el sábado 3-0 ante el Southampton en el duelo de la liga Premier.


Publicidad

El atacante fue a la tribuna a disculparse con una aficionada del Southampton, luego de que la golpeara con un tiro desviado durante el calentamiento.

Lukaku fue mucho más preciso una vez que comenzó el juego, poniendo al Everton al frente a los 22 minutos, cuando cabeceó el centro de Arouna Kone en un contragolpe.

Más tarde, Lukaku se combinó con Ross Barkley en una jugada de pared, antes de disparar desde el límite del área a los 44 minutos y duplicar la ventaja.

Barkley selló el impresionante despliegue del conjunto del Everton — y su primer triunfo de la temporada — con el tercer tanto a los 84 minutos.

En otro encuentro, el Stoke anotó dos veces en los últimos 12 minutos para rescatar un empate 2-2 ante el Tottenham, por lo que ambos equipos siguen sin ganar luego de dos fechas esta temporada.

Marko Arnautovic anotó de penalti a los 78 minutos para recortar la diferencia y Mame Biram Diouf empató la pizarra a los 83, al rematar un centro de Stephen Ireland, quien entró de cambio.

Los Spurs parecían recuperarse de la derrota de 1-0 ante el Manchester United de la semana pasada, cuando Eric Dier se elevó sobre dos defensores para rematar el cobro de tiro de esquina de Christian Eriksen a los 19 minutos. Nacer Chadli había puesto el 2-0 parcial hacia el final de la primera mitad, cuando remató de volea un servicio de Ben Davies. (D).

Partidos:

SOUTHAMPTON 0 EVERTON 3 Lukaku (ms.22 y 45), Barkley (84)

SUNDERLAND 1 Watmore (88) NORWICH 3 Martin (26), Whittaker (38), Redmond (58)

SWANSEA 2 Gomis (9), Ayew (52) NEWCASTLE 0

TOTTENHAM HOTSPUR 2 Dier (19), Chadli (45) STOKE CITY 2 Arnautovic (78 pen.), Diouf (83)

WATFORD 0 WEST BROMWICH 0

WEST HAM 1 Payet (55) LEICERTER CITY 2 Okazaki (27), Mahrez (38)