Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bolt se reencuentra con camarógrafo que lo derribó

El jamaiquino Usain Bolt, derecha, recibe un regalo del camarógrafo que lo derribó en un vehículo personal de dos ruedas el jueves 27 de agosto, durante la ceremonia de premiación de los 200 metros del Mundial de Atletismo el viernes, 28 de agosto de 2015, en Beijing. (AP Photo/Kin Cheung)

BEIJING (AP) — En una jornada en que la holandesa Dafne Schippers rompió un récord de 28 años de antigüedad y el estadounidense Ashton Eaton firmó un emotivo y prodigioso retorno a las pruebas del decatlón, Usain Bolt se las arregló una vez más el viernes para adjudicarse su dosis de protagonismo en el Mundial de Atletismo.


Publicidad

El astro jamaiquino, que recibió al inicio de la sesión de la tarde la medalla de oro de los 200 metros ganada el día anterior, se topó también de nuevo con el camarógrafo motorizado que lo arrolló aparatosamente tras la prueba, y escenificó su recurrente lema del campeonato. Básicamente, que todo anda bien.

Reencontrados a escasos metros de su cómico y ya célebre incidente, los accidentados encajaron manos, y el operario obsequió a Bolt con una pulsera.

De vuelta a la competición, las finales vespertinas no alcanzaron el nivel de los duelos entre Bolt y el estadounidense Justin Gatlin, quienes volverán a retarse el sábado en los relevos de 4×100; pero rayaron a gran altura, empezando por el eléctrico triunfo de Schippers en los 200 metros. (D).