Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brasil arrolla 4-1 a EEUU en partido amistoso

Foto de archivo. Rafinha,de Brasil, celebra su gol junto a Neumar, durante el segundo tiempo de un partido amistoso contra Estados Unidos, el martes 8 de septiembre de 2015, en Foxborough, Massachusetts (AP Foto/Stephan Savoia).

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Neymar anotó en dos ocasiones tras ingresar al comienzo del segundo tiempo y Brasil arrolló el martes 4-1 a Estados Unidos, que disputó su último partido de preparación antes de enfrentar a México el mes próximo por el boleto a la Copa Confederaciones.


Publicidad

Rafinha logró su primer gol como internacional, para sumarse al festival ofensivo. Hulk abrió la cuenta a los nueve minutos por Brasil, que llegó a ponerse arriba por 4-0 antes de que Danny Williams hiciera el tanto del honor en los descuentos, con un tiro de larga distancia.

Brasil consiguió su décima victoria consecutiva contra la selección estadounidense.

Sin Fabian Johnson y Damarcus Beasley, ambos marginados por lesiones, la zaga estadounidense lució endeble. El lateral izquierdo Tim Ream fue superado por velocidad para el primero y tercero de los goles.

Por la derecha, Geoff Cameron cometió un penal que derivó en el segundo gol. En tanto, los centrales Michael Orozco y Ventura Alvarado concedieron espacios ante la selección pentacampeona del mundo.

El técnico alemán de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann enfrentará probablemente cuestionamientos sobre la forma en que llega su equipo para el cotejo del 10 de octubre contra México en el Rose Bowl. (D).