Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Barcelona empatan sin goles en el Clásico

MANTA, 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015. Partido Emelec - Barcelona, jugado en el estadio Jocay. Clásico del Astillero. API FOTO / ARIEL OCHOA

En el estadio Jocay de la ciudad de Manta, Emelec y Barcelona empataron 0-0 en el segundo Clásico del Astillero que se juega fuera de Guayaquil.

Publicidad

Apenas empezado el encuentro, el árbitro Vera expulsó a Miller Bolaños por un golpe con el codo contra Domínguez de Barcelona.

La polémica siguió y pocos minutos después, Barcelona también se quedó con uno menos por expulsión de Tito Valencia, quien levantó la pierna de manera exagerada y terminó golpeando a Baguí.

El primer tiempo estuvo lleno de faltas y escaso de fútbol, los jugadores de ambos equipos se llenaron de amonestaciones y la hinchada se calentaba en cada decisión del árbitro.

La más clara de todo el primer tiempo fue un remate de Ángel Mena tras un pase atrás de Escalada que tapó muy bien Máximo Banguera.

En el segundo tiempo, Emelec trató de acercarse al arco rival con juego asociado mientras Barcelona aguardaba por un contragolpe, las acciones de peligro no abundaron.

La más clara del partido la tuvo Barcelona a través de Ismael Blanco, el delantero amarillo falló en dos ocasiones seguidas frente al arquero Dreer y desperdició así la mejor chance de su equipo.

Emelec respondió con un remate de larga distancia de Leonardo Rolón y otro más cercano de Byron Mina, pero a los millonarios les costó generar juego ofensivo.

Finalmente el marcador no se movió y el Clásico en Manta terminó con un amargo empate que deja a ambos bien atrás en su lucha por ganar la Segunda Etapa. (D).

Alineaciones:

Emelec: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Baguí; Mena, León, Lastra, Villamar; Escalada y Miller Bolaños.

Barcelona: Banguera; Domínguez, Marques, Perlaza, Vega; Valencia, Pereira, Minda, Alemán; Lino y Blanco.

MANTA, 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015. Partido Emelec - Barcelona, jugado en el estadio Jocay. Clásico del Astillero. API FOTO / ARIEL OCHOA

MANTA, 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015. Partido Emelec – Barcelona, jugado en el estadio Jocay. Clásico del Astillero. API FOTO / ARIEL OCHOA

API

API

DSC_0747

Publicidad